sábado, 14 de julio de 2012

Dingue, Dingue, Dingue/ Loco, Loco, Loco


Me encanta el aire de "Alicia En El Pais De Las Maravillas" de cuento  que que tiene este video! ^.^`

 Yo se que no se vuelve atras
y que tu tampoco volveras
pero si cambias de opinion
te juro que no estaras decepcionada

Yo hare esfuerzos al vestirme 
volvere a la hora prevista
pasaremos los domingos en el mar
como haciamos al principio

Entonces dejate hacer
y dejame hacer
si dejame
yo sabre hacer

Loco, loco, loco
esto me vuelve loco dime donde
 yo voy contigo

Loco, loco,loco
porque estoy increiblemente loco por ti

Loco, loco, loco
esto me vuelve loco
haber echado todo a perder contigo
porque estoy increiblemente loco por ti.

Yo le dire a mis amigos la suerte que tengo
esos que tu no quieras no los vere mas
veras que esta vez cambiare
aunque verdaderamente 
tu nunca me has creido


Tengo el corazon demasiado dañado
y el cuerpo en objetos perdidos
prefiero lanzarlo todo a tomar viento
que estar seguro de que todo esta perdido

Entonces dejate hacer
y dejame hacer
si dejame hacer
yo sabre hacer

Loco, loco, loco
esto me vuelve loco dime donde
 yo voy contigo

Loco, loco,loco
porque estoy increiblemente loco por ti

Loco, loco, loco
esto me vuelve loco
haber echado todo a perder contigo
porque estoy increiblemente loco por ti.

Esto me vuelve loco deime donde
yo voy contigo
porque estoy increiblemente loco por ti

Y corro detras de ti
aunque ya es tarde
yo grito a los 4 vientos
las ganas de volver a verte
jamas es demasiado tarde


Loco, loco, loco
esto me vuelve loco dime donde
 yo voy contigo

Loco, loco,loco
porque estoy increiblemente loco por ti

Loco, loco, loco
esto me vuelve loco
haber echado todo a perder contigo
porque estoy increiblemente loco por ti.

Loco, loco, loco
porque estoy increiblemente loco por ti

porque estoy increiblemente loco
 de haber echado a perder las cosas contigo

Loco, loco, loco
porque estoy increiblemente loco por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario