jueves, 12 de julio de 2012

J'ai Laissé- Yo Deje


Confieso
que esto no es felicidad
yo vivia de amor
y hoy ya no tengo a mi alma gemela

Escucho
mi dolor
y el silencio se hace pesado
los segundos son horas

Imagino lo que dices
lo que haces
en lo que piensas
adivino lo que vives
a su lado 
en mi ausencia

Deje
marchitarse las flores del jardin

Deje
tu olor sobre la almohada

Deje
las persianas cerradas todo el verano
para no ver mas
el dia levantarse


Confieso
que esto no es felicidad
yo soñaba con el amor
hoy ya no tengo animo

Reconozco
y pienso en 
nuestros "te quiero para siempre"
que mueren lentamente

Imagino lo que te dice
lo que te hace
lo que piensa
adivino lo que vives
a su lado 
en mi ausencia

Deje
marchitarse las flores del jardin

Deje 
tu olor sobre la almohada

Deje 
las persianas cerradas todo el verano
para no ver mas
el dia levantarse

y por la noche oigo tu voz
y tu cuerpo, lo veo
pero por la noche oigo en tu voz
que tu no volveras

Deje
marchitarse las flores del jardin

Deje
tu olor sobre la almohada

Deje
las persianas cerradas todo el verano
para no ver mas
el dia levantarse


Deje
deje lmarchitarse las flores

Deje
deje tu olor en la almohada

Deje
deje las persianas cerradas

Deje
deje marchitarse las flores

Deje
deje marchitarse las flores del jardin

Deje
tu olor en la almohada

Deje
las persianas cerradas todo el verano
para no ver mas
el dia levantarse

Para no creer mas
en los cuentos de hadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario