martes, 17 de julio de 2012

Je Me Lache/ Me Suelto



La verdad es que los videos de Christophe son muy buenos y esta cancion y este video me encantan. El momento Hippie no tiene precio XD
Por cierto si alguien sabe donde queda ese bar que avise jaja encima me roba pasos de baile..ains! :p


Saludos!



No es que no me guste la gente
pero soy asi
No es que yo no tenga tiempo
pero no puedo evitar 
que truene en mi corazon


No es que no ame a mi mujer
pero no paro de escuchar
¿Estoy muy gorda?
Noo!!


No es que no me guste mi trabajo
pero no soporto 
estar al servicio de mi jefe
quiero decirle: eres tan tonto como feo

Hay dias en los que me suelto
y lo envio todo a tomar viento

Necesito que la gente me deje ir
necesito algo de aire fresco

No es que no me gusten mis "viejos"
pero si les escuchara 
acabaria entre las filas ( en el ejercito)

No es que no quiera a mis amigos
pero terminaria siguiendo su viento
corriendo detras de la gloria, mujeres 
y la fama

Asi que hay dias donde me suelto
 y lo envio todo a tomar viento

Quiero que la gente me deje ir
necesito algo de aire fresco

Algunos dias cuando me suelto
lo envio todo a tomar viento

Quiero que la gente me deje ir
necesito algo de aire fresco

No me importa lo que uno pueda 
decir a mi espalda
los rumores o chismes que dicen.

Mientras el mundo va a la deriva
yo dejo el barco
suelto a la presa antes de que 
se me fundan los plomos

Asi que hay dias en que me suelto
y lo envio todo a tomar viento

Quiero que la gente me deje ir 
necesito algo de aire fresco

Me deje ir y lo envie todo a tomar viento

Me dejen ir, tengo que conseguir aire fresco

Me dejen ir y los envie a tomar viento
(tengo que conseguir un poco de aire)

Me dejen ir nececito un poco de aire fresco

Tengo que tomar el aire antes de partir a traves de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario