miércoles, 11 de julio de 2012

Le Roi Soleil Ça Marche Videoclip



Buscando Videos de Notre-Dame De Paris para mi otro blog, me tope con el musical "le Roi Soleil" escuche la primera cancion y me agrado ademas he de decir que tengo cierta debilidad por Francia :)
He de reconocer que me descargue el CD...si esta mal..pero ahora lo escucho por Spotify! XD
Las canciones ni mucho menos estaban en orden asi la que primera que escuche fue "Ça Marche", estaba ya media dormida cuando la voz de Christophe me desperto se le puede llamar un amor a primera escucha XD
Al dia Siguiente me quede en bucle temporal con esa fantastica cancion y voz, asi que aqui os dejo esta cancion que me dio  a conocer a Christophe espero que os guste a los que no lo hayais  escuchado y a los que si que la disfruteis tambien! :)

Por cierto el musical esta completo en Youtube y con subtitulos en Español asi que ya sabeis, ya ire poniendo mas cositas del musical pero de momento...
¡Bienvenidos a la ruta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario